QUE ES EL TRANSPLANTE DE CABELLO?

Hay algunas reglas que deben considerar antes y después del transplante. Estas directrices son muy importantes para obtener resultados más saludables. Entre los temas que serán considerados en el trasplante de cabello, algunos hábitos deberan ser prohibidos por un corto período de tiempo.

EXAMEN Y ANALISIS PREOPERATORIOS

Ciertos exámenes y análisis son llevados a cabo por expertos antes de que la gente sea intervenida al transplante. Muchos de los análisis y pruebas que se realizan en la estructura de la raíz del cabello en el desprendimiento de las áreas, así como el estado de salud del cabello tomado de la nuca a la raíz. Un análisis preciso aumentará el beneficio de la persona a partir de la intervencion.

PUNTOS A CONSIDERAR ANTES DEL INTERVENTO.

– Al menos 3 días antes de la operación se debe detener la ingesta de alcohol . El Alcohol no es recomendable, ya que diluye la sangre y sensibiliza la piel.

-Al igual que el alcohol, la aspirina diluye la sangre, por esta razón, debera ser evitado con una semana de anticipacion.

-Uno de los puntos más importantes a ser considerados en el trasplante de cabello es para informar a los expertos de las enfermedades hereditarias que existen. Si usted tiene enfermedades como la presión arterial, la diabetes, usted debe informar a los medicos especialistas que realizaran la cirugia.

– El cabello debe ser lavado antes de la operación, pero productos tales como cremas, sprays no deberan ser utilizados.

– Las personas que consumen cigarrillos y la cafeína se aconseja dejar de fumar de un día antes.

-Antes del procedimiento, siga todas las reglas recomendadas por el médico y vaya comodo a la intervencion.

QUE SE DEBE CONSIDERAR DESPUES DE LA OPERACION?

Si el transplante es grande, usted debe considerar un proceso comodo. Después del transplante, se debe prestar gran atención a la primera noche al regresar a la casa u hotel. El trasplante de cabello puede afectar el éxito de la operación en aquellos que necesitan tener cuidado, después de todo lo que necesita ser cuidadoso.

– Después de la operación se deberan evitar cosas pesadas y/o trabajo. Debe evitarse la sudoración en el cuerpo y el cuero cabelludo ya que puede causar daño a las raíces.

-Las nuevas raíces son débiles en el primer día. Por esta razón, los deportes y la sexualidad, deben evitarse.

– El consumo de alcohol debe ser evitado ya que el uso de antibióticos se dan durante la primer semana.

– El primer día de la intervención, la cabeza no debe tocarse para nada. Se recomienda que se lave después de 3 días.

-Durante el 1 mes se deben evitar las piscinas, agua de mar, baños al vapor ya que exite un riesgo bastante alto de la region transplantada.

– Siempre y cuando usted siga las reglas de trasplante de cabello y los consejos de su médico, usted puede pasar sus primeros momentos en un ambiente relajado y de forma sencilla.

PROCESO DE RECUPERACION POST-OPERATORIO

Un montón de gente cree en el deseo de claridad  después de la operación. Sin embargo, el transplante de un cierto período de tiempo es necesario que el control debe ser proporcionado para mantenerlo en un sentido pleno. El trasplante de cabello se debe considerar, aumentará la velocidad de su proceso de curación. Por lo tanto, usted debe seguir todos los consejos de su médico y no hacer uso de productos desconocidos. Aproximadamente 10-15 días después de la operación, las costras comenzaran a caerse y el cabello nuevo a crecer. Esto no debería causarle ansiedad. Las raíces de cabello sobre el transplante de la zona comienzan a crecer de nuevo. Esta es una de las áreas más importantes de la operación. Alrededor de 4 meses después de que las raíces empiezan a crecer mas nuevos y saludables. Al final de 6 meses en promedio, usted puede comenzar a hacer todos los procedimientos que usted quiere que su cabello como antes.

Entrevistas con pacientes de trasplante de cabello

¿Qué sensación te da hacer el trasplante capilar en Estambul?

La sencación de hacerme el trasplante capilar en Estambul es fantástica, muy buena, porque la aconsejo a todo el mundo.

¿Qué puedes decir al respecto de los por supuestos de la operación que realizan en Estambul?

Era muy razonable y económico el precio.

¿Le puedes aconsejar a los cantidatos que quieren realizar la operación del trasplante?

Le aconsejo a toda la gente. No tuvé ningún problema. Todos me tratarón muy bien.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir